domingo, 22 de octubre de 2017

Al Frente de la Clase (Tráiler)

27 comentarios:

  1. La peli es muy chula y tiene muchos valores
    18 6ºb

    ResponderEliminar
  2. Y te enseña a perseguir tus sueños a pesar de tus diferencias o tus dificultades.
    18 6ºb

    ResponderEliminar
  3. la película esta bastante bien hecha la recomiendo por lo que consigue Brad Cohem en seguir luchando al querer conseguir lo que de verdad quería ser que era profesor.17 6b

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho la película y como dice le han rechazado en 24 escuelas pero no le impide seguir adelante.
    25 6ºb

    ResponderEliminar
  5. La película estuvo muy bien, en mi opinión te demuestra muchas cosas y algunos valores, aunque fue un poquito aburrida en mi opinión estuvo muy bien. ��(•3•)��

    4-6°B

    ResponderEliminar
  6. 10b
    Me parece un ejemplo de superación y más ilustrado en una película basada en hechos reales

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado mucho la película porque te enseña a no darte por vencido.

    16-6b

    ResponderEliminar
  8. A mí, la película me ha parecido interesante y divertida, a parte, me ha gustado como Brad actuaba cuando tenía dificultades.27 6°b

    ResponderEliminar
  9. La película me ha parecido muy interesante, y el mensaje que me ha transmitido a mi es: "lucha por tus sueños y pase lo que pase no te rindas jamás".
    20-6B

    ResponderEliminar
  10. A pesar de que tengas dificultades puedes hacer lo que te propongas

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado la película, es muy bonita y demuestra como un chico con un problema hace todo lo que puede para ser lo que quiere ser profesor 6b1

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustó la película porque era interesante y entretenida
    La parte que más me gustó fue cuando Bread dijo lo que le pasaba
    Delante de todo el colegio.
    36B

    ResponderEliminar
  13. la película mola mucho porque el protagonista lucha por sus sueños y lo consigue cuando todo el mundo le decía que no lo conseguiría
    15-6B

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho la película y creo que la enfermedad del Tourette le enseña a ver cosas que otra gente no puede ver en la vida.
    11-6B

    ResponderEliminar
  15. La película me a gustado mucho porque me parece muy divertida,con mucho drama y siento que enseña mucho.
    6b13

    ResponderEliminar
  16. La película esta muy bien porque te enseña a no rendirte nunca.6 6b

    ResponderEliminar
  17. A mi también me ha parecido muy chula,y el mesage que me ha transmitido a sido:Todo es posible si lo intentas,y aunque hayacomplicaciones nunca dejes de intentar cumplir tus sueños.6b-19

    ResponderEliminar
  18. Perdón, he mandado el mensaje sin corregir las faltas. 6b-19

    ResponderEliminar
  19. A mí me gustó mucho la película porque te enseña que da igual la dificultad que tengas porque si te lo propones lo puedes conseguir.56B

    ResponderEliminar
  20. Esta película me ha gustado mucho porque dice que aunque todos te digan que no siempre habrá alguien que te diga que si, y que el primero tienes que ser tú. 226B

    ResponderEliminar
  21. Me pareció muy bonita, y aprendes mucho de la peli
    26. 6b.

    ResponderEliminar
  22. la peli a estado muy bien
    126b

    ResponderEliminar
  23. lo siento abraham e puesto A sin h no me he dado cuenta
    126b

    ResponderEliminar