martes, 22 de mayo de 2018

Menuda "vuelta al cole"

Estamos teniendo una semana muy divertida y amena...

El lunes nos visitó Lourdes Ramos (mamá del cole) que es una afamada química y nos dio un interesante charla sobre ésta y cómo está presente en todo. Además nos hizo encontrar al "secuestrador"





Y hoy martes hemos ayudado a nuestros "compis" de 3 años a escribir su nombre en el pc y a explorar con el teclado, y ¡qué bien lo hemos hecho!


¿Qué te han parecido estas dos actividades? Coméntalo...


27 comentarios:

  1. Cuando estuvimos con Lourdes nos explicó distintas aplicaciones de la química y simulamos un secuestro y fue súper chulo.
    Cuando estuvimos con los peques de 3 años les ayudamos a escribir su nombre lo cual fue muy chulo.
    106B

    ResponderEliminar
  2. Las 2 han sido muy chulas y me han gustado mucho. La de la química me pareció muy interesante y aprendí cosas nuevas, además participé en averiguar quien era el ''Secuestrador''.
    La de tres años también me ha gustado mucho, el niño con quien yo estaba es monísimo y yo ya lo conocía.¡¡Me lo pasé muy bien ayudandole!!:).

    22-6b

    ResponderEliminar
  3. Amí, la experiencia de estar con los pequeños me ha parecido muy chula. Y la visita de Lourdes me pareció súper interesante y divertida, sobretodo como eran los átomos.
    27-6B

    ResponderEliminar
  4. Cuando estuvimos con Lourdes me pareció increible con que facilidad resolvió ``el crimen´´

    Fue una esperiencia muy chula enseñarles a los de 5 años a escribir en el ordenador

    146b

    ResponderEliminar
  5. me gustaron mucho las dos actividades con Lourdes me lo pasé muy bien y ayudar a un niño/ña a escribir su nombre también me gusto. 176b

    ResponderEliminar
  6. Las actividades me han parecido bastante divertidas porque enseñar a los niños pequeños a escribir su nombre en el ordenador es muy divertido y la visita de Lourdes para enseñarnos más sobre la química y de una manera muy "PROFESIONAL" también.
    186b

    ResponderEliminar
  7. Yo no hice la actividad de los de 3 años, pero me encantó la charla de la química.

    16-6b

    ResponderEliminar
  8. Las dos actividades, tanto la una cmocla otra, me gustaron bastante.
    La charla de Lourdes me hizo entender muchas cosas q de otra manera no las hubiese entendido tan bien ya q se veiaq sabiade lo q hablaba.

    La actividad con los de tres añitos me pareciouna buena idea para q aprendiesen a escribir su nombre mejor. La niña q nos tocó a mi compañera y a mí era muy graciosa y divartidi, lo cual hizo q nos lo pasasemos pasasemos bastante bien.

    Gracias por estas actividades: 19-6B

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho la charla de química y fue una experiencia muy buena lo de 3 años

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantaron las do actividades, fueron toda una experencia
    tanto como la charla de quimica como la actividad de los 3 años

    3-6b

    ResponderEliminar
  11. a mi me han parecido muy divertidas sobretodo la de los pequeños de 3 años escribir su nombre luego las mezclas y lo que me hizo gracia era Ana poniéndose los guantes por que luego la chica que vino a contarnos las cosas se los puso en nada 5 segundos 25 6b

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantaron las dos actividades,y si tuviera que elegir una de las dos no podria porque las dos fueron super chulas.

    Me parecieron muy interesantes las mezclas que hizo Lourdes para encontrar al culpable del crimen.y tambien me parecio muy divertido lo de escribir el nombre con los de tres años.

    76b

    ResponderEliminar
  13. Las dos actividades han sido sido muy chulas aunque mi favorita ha sido la de Loudes pero la de los pequeños también era chula
    6b1

    ResponderEliminar
  14. Las dos actividades estuvieron bastante divertidas, pero si tuviera que quedarme con una sería la de ququími porque para mi gusto fue la más divertida, pero al final de tantas cosas que te explicaban te acababas liando y te aburrías un poco

    46B

    ResponderEliminar
  15. La visita de Lourdes me pareció muy interesante porque nos enseñó muchas cosas y me encantó el experimento que hizo para saber quién era el culpable, aunque al final se hizo un poco pesado y me aburrí un poco.
    Lo de los peques me pareció súper chulo porque me recordó cuando nosotros éramos así de pequeños y todo nos parecía enorme.

    ResponderEliminar
  16. A mi la visita de Lourdes me gustó bastante, el experimento que hizo me pareció muy interesante y además aprendí un montón de cosas.

    También me gustó mucho estar con los pequeños, aparte de conocer a muchos peques me ilusionaba ver como les podíamos ayudar.

    11-6b

    ResponderEliminar
  17. Cuando estuvimos con Lourdes me divertí aprendiendo cosas sobre la química y descubrí cosas nuevas gracias a su charla. Con los peques de 3 años me lo pasé genial.

    ResponderEliminar
  18. me gustaron mucho las 2 actividades. La actividad de Lourdes fue súper interesante y nos enseñó bastante sobre la química.
    La actividad de los peques fue súper divertida y me gusto mucho, si me volvierais a ofrecer estar ayudando a los peque diría que si encantada.:)
    216B

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado las dos actividades aunque me gustó más la visita de Lourdes y me encantó la simulación del secuestro, aprendí como coger huellas dactilares y me pareció muy interesante.
    2-6B

    ResponderEliminar
  20. Me encantaron las dos actividades pero sobre todo la de Lourdes y la de tres años me pareció muy chula aunque lo mejor para mi fue resolver el crimen de las huellas dactilares

    soy 24-6B

    ResponderEliminar
  21. Para mi las dos actividades me han gustado.
    La de la química ha sido muy interesante y la de los peques un poquitín aburrida
    86b

    ResponderEliminar
  22. Las actividades fueron muy chulas, lo de Lourdes me pareció una actividad muy chula y los pequeños estuvo muy chulo también.

    6 6b

    ResponderEliminar
  23. A mi me encantaron las actividades las explicaciones y ejemplos de Lourdes fueron muy interesantes,y los pequeños de 3 años son monísimos.

    5 6b

    ResponderEliminar